wtorek, 4 listopada 2008

I mantenido ocupado; remodelado la casa, construyeron

I mantenido ocupado; remodelado la casa, construyeron un garaje, empecé a escribir y dibujar un poco, leer mucho, sobre todo la historia, Nativo-Americano de Cultura y algunos filosofía oriental, y trataron maldito difícil no mirar hacia atrás en el día de ayer o la esperanza del mañana.

Yo estaba a cargo del trabajo a casa una noche desagradable noviembre, cuando descubrió una marina tratando de montar un tirón. Esto fue durante la mentira acerca de «baby asesinos» y la manifestaciones contra la guerra. Me tira más.

La mejor manera que puedo describir esto es, una cabeza calva tener un duffle tiró en el asiento trasero y subió en la parte delantera con su pata a cabo, growling, "El nombre es Steve, mis amigos me llaman Joker, y si no es mi amigo esta noche, entonces no es de puta madre ".

"Nick". Y me esperé para el dolor como mi mano en su desaparecido.

Resultó que vivía un buen pasado me maneras, y cito, "Soy un hombre libre ahora. Soy un hombre libre y vivo para arrancar. Yo me uno dulce anciana y estoy pasando para mostrar su qué carajo estoy vivo ".

Yo se lo llevó todo el camino a casa. Como hemos arrancado a la casa, el porche de la luz y llegó la puerta abierta. Salió del coche y está allí. Una mujer vino flyin 'en el patio y saltó en sus brazos. Ella fue llorar y fue riendo mientras se gira en círculos.

Joker finalmente ponerla abajo, pegado a su cabeza en la puerta y me invitó pulg

"Naw, parece que tiene algunos negocios para atender a".

Él tomó una mirada a la mujer y, a continuación, vuelta diciendo: "Usted tiene ese derecho! Di, ¿sabes Pete's Inn? Bueno, que acaba de obtener su culo allí mañana por la noche. Te debo tiempo gran hombre y yo no olvidar que como mierda. Usted estar allí! "
amigas:

videochat sexo
webcams amateur
videos cam
cam de sexo videos
chat con webcam videos

Komentarze (0):

Prześlij komentarz

Subskrybuj Komentarze do posta [Atom]

<< Strona główna