poniedziałek, 20 października 2008

Yo estaba realmente débil en las rodillas

Yo estaba realmente débil en las rodillas por el tiempo que tenemos para el hotel ya través del lobby. Seguí preguntando si alguien podría decirme lo que estaba pasando - que parecía que tenía que ser un desprendimiento de calor visibles o aura o algo así. ¿Cómo podría ser cuatro personas tan excitada y tan entusiasmado (y por lo tanto nervioso, por lo que se refiere) sin que nadie lo note?

Sally y yo terminamos en un lado del ascensor después de que un grupo de conventioneers tiene sobre nosotros y después de dividir nuestro grupo. Yo estaba medio preocupado que iba a invitar a ellos así como a lo largo, pero restringido a sí misma. Bajo mi aliento, le dije: "¿Qué has hecho en mí? No es que yo no agradezco, pero ¿qué debo esperar?"

"Esa es la belleza de ella. Yo no sé lo que John es el plan, o incluso si tiene una. Traje hasta que te gustaría dividir con usted ex, y que usted necesita para volver en el swing de las cosas, y que acaba de decir que él era el hombre para el trabajo. Pensaba que sería más divertido si me uní a ti, así que aquí estoy. Debo decir, el pensamiento de lo que ha cruzado mi mente más de una vez en los últimos cinco años. "

El pensamiento ha cruzado mi mente, demasiado, y me sonrió de nuevo en ella. Pero no llegué por qué había invitado a lo largo de Adam, y le dije así.

"Bueno, es el sádico en mí. Él necesita que el chip fuera golpeó su hombro, y pensé que le haría bien a tener que sentarse en una esquina y ver toda la acción pero no podrá participar en", dijo con un giggle. "También sé que estás medio exhibicionista, por lo que no se moleste a la protesta".

Komentarze (0):

Prześlij komentarz

Subskrybuj Komentarze do posta [Atom]

<< Strona główna