niedziela, 12 października 2008

Sus ojos mirando a todos los demás, el olor de su sexo

Sus ojos mirando a todos los demás, el olor de su sexo permea en sus fosas nasales, que sabía que estaba a punto de convertirse en una noche muy diferente de hecho. El hombre en la cama "Andi" decidió que no tenía nada que perder por lo que sólo blurted lo que todo el mundo estaba pensando "así creo que su tiempo de invitar a usted en el mate, la atención a unirse a nosotros?" Michael sonrió a Tess que se mantiene en pie desnudo en frente de todos ellos

"Bueno, ¿Te molesta?" , se preguntó.

"No a todos los que respondieron, cuantos más mejor, pero es el mío", dijo apuntando a Andi en la cama con un smirk y un astuto guiño .. "Pero yo te permiten compartir" en ella smirked Michael. Tess preguntó Michael,

"¿Qué acerca de su fecha?, creo que para el presente?". Todos ellos en su espera, su boca abierta, fue mirando a lo largo de Tess Michael hombro.

"ha" Tess dijo, "No me parece que tenemos que pedir que se trate" Ella caminó a ella y tomó su mano, tirando de ella en la sala, todos ellos vieron como ella corrió sus dedos sobre su mejilla ", que desea ser nuestro puta por la noche? "

Los chicos Tess sonrió a la idea, ya que vio su su atracción a la cama,

"ahora ponerse de rodillas, quiero ver a Michael le chupan la polla" que exige.

La zorra se arrodillaron abajo, mirando a Michael y en un rápido movimiento que ha azotado su polla de sus pantalones y tenía en su boca. Tess las manos ya estaban entre las piernas como ella vio esto, Andi había utilizado el momento de la desviación a aliviar rápidamente a sí mismo de su ropa, tenía su enorme polla palpitante en la mano, viendo la puta Michael devorando la polla.

Komentarze (0):

Prześlij komentarz

Subskrybuj Komentarze do posta [Atom]

<< Strona główna